Es posible que este embarazada

Como mencione en mi pregunta flujo marrón antes de la menstruación pero he tenido contacto sexual sin protección solo con cuito interrumpido y hay veces que se queda adentro de mi anteriormente tube un embarazo ectópico y abortos espotaneos y tengo miedo que este embarazada le menciono flujo marrón antes de la menstruación.

1 Respuesta

Respuesta

Osea, ¿tu método anticonceptivo es el ese? ¿Ese no es un método anticonceptivo es totalmente estúpido y obvio que vas a quedar embarazada. De paso de que ya quedaste embarazada por hacer eso lo preguntas? Es ilógico

ES OBVIO QUE SI o Hazte un test de embarazo y fin