Corrección del final de mi otra fórmula del agujero de gusano

$$\begin{align}&L=(π*a^2*√2*asinh*(√2*h/2)+π*a^2*h*√(2h^2+4)/2)/D\end{align}$$

En mi otra pregunta del agujero de gusano me deje poner el "pi*a^2" al final.

Respuesta

Ayer había escrito una larga respuesta sobre esta pregunta y la otra, haciendo resaltar los errores que tenias. Pero veo que por alguna razón ajena a mi, la respuesta NO ESTA!. Así que simplemente pongo esto como "aviso que conteste y desapareció". Había juntado una serie de errores conceptuales en el desarrollo... que lamentablemente hoy no me va a quedar tiempo como para volver a escribirlo completo. Si tengo tiempo a la noche o mañana, te los repito.

Solo un "Consejo Extra": Estas tratando de ir DEMASIADO RÁPIDO, o sea saltando de un tema al otro, sin haber comprendido completamente el anterior. Y mi segundo consejo, es que en todos los casos, simplificaste demasiado, porque estas tratando de resolver cosas complejas con matemáticas de bajo nivel. No te critico porque sean de bajo nivel... pero derias primero entender las matemáticas más avanzadas y luego si, intentar resolver los problemas: Pero DE A UNO EN FONDO, no de a varios!. De ese modo, te sera más firme el avance, y si lo deseas, podría guiarte por "la senda"... pero te aseguro que no es ni rápido ni fácil. Se necesita paciencia!

Intente contestarte la pregunta de hoy sobre el giro de la Via Lactea, pero TodoExpertos no me lo permite. ¿Cerraste la pregunta?