¿Cuáles son las señales para saber si un chico es homosexual?

Mi hermano tiene 17 años y es muy raro parece que estuviese ocultando algo - cuando le preguntamos si es gay - no responde-.
- Nunca, desde niño, habla de chicas ni ha tenido novia.
- Parece que no le gusta otros deportes, no le gusta ir al gimnasio...
- Tiene unos pocos amigos a uno de ellos lo conocí y me preguntó si él era gay!
- Tiene dibujos de chicos, nunca dibuja chicas ni nada.
- Se dedica su tiempo a estudiar y leer libros sobre animales y cosas así...

2 respuestas

Respuesta

Simplemente creo que no deberíais presionarlo. Cuando estás en el armario y no sabes si salir, si te presionan mucho nunca lo haces porque te da la impresión que no se lo van a tomar bien. Sin embargo, si no le preguntáis del tema y no hacéis comentarios que puedan ser homofobos por ejemplo:como insultar a alguien por ser gay diciéndole “maricon”, o casos parecidos, no estoy diciendo que vosotros seáis homofobos, pero no hay ninguna prisa en que él salga, así que si podéis dejar el tema de preguntarle creo que sería lo mejor.

Cuando él esté preparado saldrá pero no le metáis prisa por favor porque se puede pasar muy mal

Respuesta

No hay algo exacto para reconocer a un gay de clóset ya que pueden haber los típicos "machos" y resultan ser más gay de lo que piensas.
Tú como su hermano deberías hablar más con él, se ve que ese chico no tiene confianza en nadie porque lo presionan demasiado para que salga del clóset y si lo hace de seguro toda su familia será muy homofóbica así que creo que incluso hasta yo actuara como él.

Se ve que es un chico muy listo e inteligente, en lugar de estar averiguando si es gay deberías pasar más tiempo con él y compartir cosas juntos, porque si realmente resulta ser un chico gay o bisexual ellos tienden a acudir a personas extrañas para que los ayude y terminan siendo abusados, así es esto. Mejor protegelo y cuidalo mucho y no tiene nada de malo ser gay son personas muy buenas no como los etiquetan las personas.

Bye Espero haberte ayudado :)