¿El hacerlo con condón en tu primer día fértil es arriesgado?

Una prima quiere que les haga a utedes los expertos esta pregunta, ¿se puede quedar embarazada en el caso de hacerlo con condón en días fértiles? Tuvo sus cuidados, ¿también lo checo con agua y todo en perfectas condiciones se podría lograr embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No no se puede si el condón no se rompió no hay ninguna posibilidad de que quede embarazada