Riesgo de embarazo con Femelin

Tengo una pregunta que me esta preocupando muchísimo. Llevo tres meses planificando con Femelin, me la aplico todos los días 1 de cada mes, hoy (3 de agosto) tuve relaciones sexuales con mi pareja y el eyaculo dentro de mi, ¿hay probabilidades de quedar embarazada? ¿Cuánto tiempo se demora en hacer efecto la inyección?. Es que había escuchado que había que esperar tres días después de aplicada para poder tener relaciones sexuales sin protección con mi pareja, quiero salir de dudas y agradecería muchísimo que me respondieran.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que te coloques la inyección a tiempo todos los 1 de cada mes, ya estas protegida durante todo el mes luego de ser aplicada, así que no hay posibilidad de embarazo