Tuve relaciones con mi novio tres días de que acabo mi ciclo menstrual y no se vino adentro pero aun así me tome la postday

Tuve relaciones con mi novio al tercer día después de que acabo mi ciclo menstrual, no se me vino a dentro pero aun así tome la postday ya al 5 día de haberla tomado me volvió mi ciclo menstrual, me gustaría saber por que se debe esto.

2 Respuestas

Respuesta

No es tu periodo es un sangrado de la pastilla debido a sus hormonas quédate tranquila

Respuesta

Porque la post day reinicia tu ciclo, es totalmente normal e indica que no hay embarazo. Haya penetración sin eyaculación o con vas a quedar embarazada igual. Siempre debes usar métodos anticonceptivos la post day no es un método anticonceptivo así que Úsalo máximo 2 veces al año