¿Quién puede darme su opinión? Condón mitad afuera mitad adentro

Estuve con un chico y cuando terminamos el acto sexual se quedo un rato más, y cuando estaba por salir se le quedo el condón en mitad de camino. La parte con el aro quedo hacia afuera y me acomode para sacarlo pero este se derramó un poco bastante en la cama y en mi. El condón no se rompió en absoluto pero mi duda es el riesgo de embarazo. ¿Hay mucha posibilidad? Es solo una consideración

Respuesta

El espermatozoides al estar en contacto con el aire al instante muere
Pueda que si un poco riego de 1 en un millón, sera como un 1% pero es algo no muy probable así que no te preocupes.
Así se aya desparramado por tu genitales externos no ay tiene que ser en los internos para que pueda ver sospecha de un posible embarazo