Deuda con la seguridad social desde hacer 7 años

Vivo en exclusión social desde hace 6 años, me quitan cada vez que pueden lo que sea del banco, ingresos que me dan asistentas sociales, incluso la deducción por familias numerosas de Hacienda, ¿hay alguna solución? Mi deuda es de 23000 euros, si voy al juzgado y presento mi caso, ¿podrán ayudarme? ¿Saben qué es lo de La Segunda Oportunidad que tanto anuncian?

2 Respuestas

Respuesta

No desespere, Carmen. El asunto se puede embridar y desde luego tiene usted una segunda oportunidad. Lo que tiene que hacer es pedir justicia gratuita y que le asignen un abogado para presentar concurso voluntario. Es algo bastante laborioso, pero finalmente todo quedará bajo la férula del juez del concurso, y le reprimirán esos embargos de que habla.

¡Gracias! Esperaré que pase este mes de agosto y pediré un abogado (¿Especializado en?) Estoy ya desesperada, no sé debo hacer más . Un saludo Juan Carlos

Respuesta

Hay deudas que son 'sagradas', como la manutención alimenticia de los hijos y las contraídas con la Agencia Tributaria y la Seguridad Social. Puede interesarte:https://www.diariosur.es/sociedad/borron-cuentas-nuevas-20180703194649-nt.html