Falta de menstruación y náuseas, ¿Qué significa?

Ya ha pasado 1 mes y medio desde que mantuve mi última relación sexual, tomé pastillas anticonceptivas para evitar un embarazo ya que se corrió el condón a la mitad del pene de mi novio y estoy preocupada porque se suponía que debía llegarme el periodo el mes de julio, y jamás llegó, pensé que era por estrés porque he estado muy preocupada estos últimos días pero sigue sin bajarme a pesar de que traté de relajarme... Y hoy ha sido para peor, ya que me desperté con náuseas y eso nunca me había pasado antes... Y hasta ahorita que es casi medio día persisten... No sé qué debería hacer porque ya va 1 mes que no me baja... Y ahora las náuseas, estoy muy asustada, por favor... Respondan pronto... No tengo la edad adecuada para tener un embarazo, y no he realizado una prueba porque no he podido conseguirla...

1 respuesta

Respuesta

La forma más eficaz para saber si existe un embarazo es un con una prueba de embarazo. Para que te sientas más tranquila debes ir a una farmacia y comprar la prueba de embarazo, el resultado será fiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas