Tengo un calentador nechar wn13 - 2 keb7 52895

Le sale una gota de agua por el botón de presión de agua calor / frio alguien me podría asesorar que podría ser y como arreglarlo

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sea alguna de las juntas interiores del selector de caudal, si pruebas a girarlo hacia más caliente (menos caudal) lo normal es que te gotee un poco más, compruébalo, y si lo giras al contrario hacia más fría (más caudal) suele dejar de gotear, si es así ponlo en la intentar q no gotee y prueba a ver si arranca el calentador, si no, te tocara cambiar la pieza.