Salen burbujas entre gresite de la piscina

Mi piscina es gunitada. He detectado que salen burbujas en una junta de la escalera con la pared. He intentado taparlo con el pegamento del gresite pero empieza a hacerlas por otro lado del mismo tramo de comunicación entre la pared y el escalón. ¿A qué puede ser debido?...

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo como te haya realizado la escalera puede que lo que te este pasando es que este llenándose el hueco de la misma si primero realizaron el gunitado de la piscina y después la escalera

Si la realizaron al mismo tiempo puede que tengas una fuga en el vaso de la piscina

Puede ser que le falte lechada?

La lechada no es para impermeabilizar

Tendrías que picar para ver si tienes rajada la pared