Mis hermanos se adueñaron de la casa

Quiero saber como entrar a la casa que es de 6 hermanos y dos se adueñaron de ella y no dejan entrar le cambiaron la chapa a la puerta y a la reja de acceso. Yo me quiero ir a vivir a la casa como lo hago.

1 Respuesta

Respuesta

Si hay seis copropietarios para que la usen privativamente dos es necesario que todos estén de acuerdo. La situación que describe es anómala y no tiene amparo jurídico, por lo tanto si consiguen que desalojen a su requerimiento, deberán acudir al juzgado solicitando ese desalojo.