Es posible un embarazo con fluido del hombre en la mano?

Quisiera que alguien me pueda responder, masturbe a mi pareja y cuando estaba por eyacular se limpió y luego lo volví a tocar, ¿sin darme cuenta acomode mi ropa interior y tengo la duda de sí puedo quedar embarazada de esa forma? . No hubo penetración ni tampoco el me masturbo a mi

Respuesta

Imposible quedar embarazada de ese modo, solo con penetración con o sin eyaculación

Entonces no es posible?  No llega mi periodo aunque tengo acné dolor de ovarios y cintura

No, no es posible, aquí te dejo más información. http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Muchas gracias por la info

Hola disculpa por la molestia, quería comentar que luego fui al baño y acomode mi toalla femenina y trate de no tocarla pero aún así me preocupa que allá quedado algo en mi mano

Los espermas mueren al contacto con el aire, sin muy delicados, debes estar tranquila que así no es posible concebir, sino la inseminacion hoy en día sería fácil y económica, debes tratar de estar tranquila que no sucedió nada de nada’

Ósea que si toque las sábanas y las zapatillas y todo antes de ir al baño no es posible? te juro q me muero de los nervios, yo tomó anticonceptivos ya hace tres años xq soy muy obsesiva con el tema y por eso también usamos condón en las relaciones,pero estoy preocupada  porque en la pastilla número 3 se me cayó dentro del vaso con agua y la tomé inmediatamente no llegó a disolverse aún así estoy asustada,seguí con mis anticonceptivos normalmente sin ningún problema pero estoy q tiemblo y la verdad q no quiera q pase algo raro xq siempre me cuido en mis relaciones, hasta q no vea mi sangrado no podré quedarme tranquila

También estoy estresada porque estoy pensando en separarme :/

No hay ninguna posibilidad de que estés embarazada, ni una sola, tranquilízate por qué tanto miedo y estrés puede causar el retraso de tu regla, vos tranquila! Que todo va a estar bien, y si necesitas algún consejo o lo que sea aquí estaré