El té de oregano, ¿Es efectivo?

¿Qué tan efectivo es el té de orégano en la primera/segunda semana de un posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
-1

No sirve para abortar.. unas 3 tazas de té de orégano al día solo te pueden dar un poco de cólicos.. pero no ayudan a abortar.. si buscas un método de abortar te dejo este número agregalo al WhatsApp aquí te pueden orientar y dar información.. aveces tardan en contestar pero vale la pena.. +52 1 55 1367 3905.. nadie juzga solo te van a orientar..