¿Porqué me duele el útero post relaciones sexuales? Llevo 3 días con dolor uterino

Hace 3 días tuvimos un encuentro sexual con mi pareja bastante rudo y apasionado, en donde el eyaculó 4 veces (todas fuera) pero sólo ocupo condon 2 veces. Las otras 2 lo hicimos así no más. Practicamos diferentes posiciones la más profunda fué la del perrito. Yo desde el 21 de julio desde el primer día de mi menstruación que me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas y aún no alcanzo mi primer ciclo completo. Por lo tanto la efectividad del Anticonceptivo no es del 100%. Ahora mi pregunta y preocupación es si existe posibilidad de embarazo considerando el dolor uterino que permanece y además he tenido flujo más lechoso con un leve color rosado. En 10 días más debería llegarme el período. ¿Me recomiendas esperar y hacerme el examen de sangre para confirmar embarazo o me lo hago altiro?

1 Respuesta

Respuesta

Si la relación se realiza con cierta brusquedad, entonces puede lastimar las paredes de la vagina. Recuerda que la vagina es una muy sensible, si hay penetración es con rudeza es posible, lo más probable es que se lesione el interior de la vagina.

Deberás esperar algunos días a que sane por completo antes de intentar nuevamente de tener relaciones.

El dolor o los flujos no son síntomas de embarazo, si estás utilizando anticonceptivos y los tomaste desde el primer día de tu menstruación, no has tenido vómitos ni diarrea y tomas la pastilla todos los días a la hora habitual, entonces no existe riesgo de embarazo.

Si te hace sentir más tranquila, puedes realizarte una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Hola muchas gracias por tu rsp. La verdad estaba super intranquila y fuí a médico. Me hice un examen de sangre y descartó embarazo. Además me bajó la regla en los días correspondientes aunque me. Duró menos de lo normal y en menos cantidad. Me cambió las pastillas anticonceptivas Acotol por guianda CD. Ya que las acotol en los últimos días me provocaron dolor abdominal intenso. Diarrea y cefalea. Entonces complete el ciclo con las acotol me llegó el periodo y al finalizar de tomar las pastillas placebos comencé a tomar las Guianda CD este mes. Pero al tercer día tube relaciones sin condon. Y ayer igual tube relaciones dos veces sin condon. (Las dos acabó afuera) Me quedan 7 días para que me baje y me duelen los pechos. Los tengo muy sensibles. Existe posibilidad de embarazo al cambiar pastillas? Aunque el doc me dijo que ambas tenían componentes muy similares y eran casi lo mismo.

Si tomas tus pastillas sin olvidos, a la hora habitual, no tienes diarrea, ni vómito, entonces estás protegida todos los días y no existe riesgo de embarazo.