Mi mejor amigo hetero y yo dormimos juntos

Desde hace mucho tiempo me ha gustado mi mejor amigo, principalmente por como me trata y como es en general, es muy diferente a los típicos chicos heteros, no le da miedo abrazarme porque si o decirme que me quiere, sin embargo yo siempre he sabido que es hetero y siempre he respetado eso así que nunca he intentado hacer Nada con el, sin embargo el fin de semana pasado pasó algo a lo que aún no le encuentro respuesta.

Estábamos el, un amigo y yo en la casa de una amiga, todo iba completamente normal, entonces como a las 10 de la noche decidimos ir a comprar unas botellas de vino y pues empezamos a tomar, todo estuvo completamente normal, como a las 11:30 decidimos ver una película, en el cuarto había una cama y un sofá-cama, mi otro amigo se acostó en la cama y quedamos el, mi amiga y yo en el sofá-cama, durante el principio de la película él me estuvo abrazando mucho, sin embargo como yo siempre lo he considerado 100% hetero supuse que era simplemente porque estaba borracho y no le di mucha importancia, a pasar como 20 min de la película el amigo que estaba en la cama se quedó completamente dormido, unos 10 min después mi amiga se pasó a la cama y se quedó dormida al lao de él, entonces quedamos el y yo despiertos, de repente el me dice que coloquemos él sofá como una cama, la verdad no le di mucha importancia, simplemente pensé que se quería acostar.

Luego de que lo colocara como cama y me acosté y el se acostó e inmediatamente me empezó a besar, yo estaba completamente sorprendido, luego de unos 5 min él empieza a llorar, pidiéndome disculpas (luego entendí que era por algo que le habían acabado de decir y se sentía culpable), después de eso él puso mi brazo alrededor de él para que lo abrazara, me quedé abrazándolo un buen rato hasta que se durmió.

Luego de que se durmiera me levante y me puse a pensar sobre todo lo que había cabado de pasar, todo se lo acredité a el alcohol y pues que estaba triste, sin embargo algo me seguía pareciendo raro, durante todo ese tiempo el intento desabrocharme él pantalón lo cual simplemente se me hacia muy raro, pero igual seguía pensado en que había sido el alcohol, me quedé dormido pensado que ya todo había pasado.

Eran como las 4:40 de la mañana cuando él se despertó, él hizo un movimiento cuando se despertó que inmediatamente hizo que me despertara, y como dije yo siempre había respetado su sexualidad y en ningún momento pensé en intentar algo, seguía con la idea de que todo había sido por el alcohol, así que simplemente me volteé y le di la espalda, y lo que pasó después es lo que aún me tiene confundido, él me empezó a abrazar, y no sólo eso, metía su mano dentro de mi camisa y seguía abrazándome fuertemente, me tomaba la mano y la apretaban fuertemente, y lo que más me sorprendía, seguía intentando meter su mano en mi pantalón. Luego de eso quiso que yo lo abrazara y pues en esas él se voltea y nuestras caras quedan frente a frente, y él me empieza a dar besitos en los labios, seguimos en esas hasta que amaneció y le dio miedo que alguien entrara así que paramos, actuamos como si nada por el resto de la mañana, en el momento lo que me sorprendía y me tenía pensado era que él no estaba borracho en ese momento.

La verdad debo decir que eso me afecto mucho, ya que sentí cosas que nunca había sentido como la conexión que sentí cuando nuestras caras quedaron frente a frente o la protección y el sentimiento de que todo iba a estar bien de cuando él me abrazaba fuertemente. Él saber de que algo así posiblemente nunca iba a pasar hizo que por los siguientes dos días entrara en una grande depresión, así que me digne a preguntarle sobre lo que había pasado, y lo único que me dijo fue que aveces las cosas pasan por que si y aveces no tienen alguna explicación, también me dijo que en la noche si fue por el alcohol, sin embargo ni él sabe por qué pasó lo de la mañana, pero si sabía algo, que para él también fue bueno. Luego de eso pensé que lo mejor sería distanciarme de él ya que sabía que si seguía hablando con él no iba a poder superar eso.

La verdad aún tengo muchas preguntas, ¿será qué al final no es tan heterosexual como él creía?, y de esta pregunta vienen varias preocupaciones, no se si lo mejor fue dejarle de hablar en un momento como este, pienso que si tiene alguna atracción hacia los hombres no debería reprimirla, creo que debería hablarlo con alguien y yo se que él no le va a contar a nadie esto, ya que no quiere que piensen que es gay, entonces no se si debería volver a hablarle del tema a ver qué dice o que, la verdad no se que hacer en esta situación, ¿será qué tiene alguna atracción hacia mi?, igual la verdad en este momento eso es lo que menos me importa, simplemente quiero ayudarlo a buscar respuestas, simplemente no se como hacerlo.

(Perdón por un texto taaan largo)

Respuesta

Tu situación es algo complicada porque el te beso, te abrazo y quería hacerlo, lo única que te queda es ser directo, citalo con mentiras y ve al grano, porque si eres el bueno de la historia el te seguirá diciendo lo mismo, y si no funciona el alcohol te ayudará, una broma. Yo pasé por lo mismo y es muy complicado pero la buena noticia es que te quitas un peso de encima, el chico si resulto ser gay en mi caso y ahora somos buenos amigos, el problema en estos casos es que dices que el tiempo lo soluciona pero no es así, tu eres el que lo soluciona. Suerte y espero que te haya podido ayudar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

A ver... te digo como lo veo:

En primer lugar tu amigo, hetero o no, se ha enamorado de ti. El alcohol desinhibe, por lo tanto, entre eso y lo otro, pues se lanzó a ver. Más bien que de "hetero" nada. Diría que "homo" o "bisex"

El tema está si a ti te gusta para entablecer una relación con él. Si es así, no hay problema, háblalo con él que seguro tienes el camino allanado.

En caso contrario, como bien dices, que eres "hetero" no hay que dar más vueltas, ya que todo redundaría en más perjuicio para ambos. Tienes que hablar directamente, sin rodeos y establecer los límites. Si te acepta como amigo, sin más, bien. Puede también que todo haya sido porque él aún no tiene bien definida su situación sexual. Lo mismo es bisexual. Si no puede aceptar la situación de solo amigos, lo mejor es cortar, ya que a la larga supondría, te lo digo por experiencia ajena, malestar, dolor y depresiones.

Hola, gracias por tu respuesta, perdón si en algún parte pareció que dije que era hetero pero Ena realidad no lo soy jaja, pero la verdad antes de saltar a cualquier conclusión me gustaría volver a hablarle del tema a él, ya que cuando lo hablamos nos enfocamos más que todo en como me había sentido yo al respecto y no en como se sintió el, así que prefiero esperar a eso, aunque debo decir que ayer en la noche me volvió a escribir, no aguanto ni 3 días sin hablarme jaja, y se notaba la desesperación que tuvo de hablarme porque se la paso como 1 hora hablándome sin parar, fue como si todas las cosas que me quiso contar en estos días me las contara de una vez, no se si me hago entender pero fue raro jaja. Otra vez gracias por tu respuesta.

Bueno lo de hetero parece que me he "Kunfu-ndido" yo al leer en tu mensaje "a los típicos chicos heteos"

Tu decisión me parece la más correcta. Es decir, hablar con él y que "diga todo lo que tenga que decir". Una vez ocurrido ésto, y aclarado todo, tu decides. Si quieres volver a comentar algo, pues lo haces. En la medida que pudiera orientarte lo haré.