Tome la píldora Postday 10 horas después de las 72 horas. ¿Aun sirve?

Tuve relaciones el domingo en la madrugada 4am. Y hoy miércoles en la tarde 2 pm tome la píldora.

Nunca había tenido relaciones, eyaculo por fuera. ¿Y mi periodo tenia que venirme hoy 1 de agosto? ¿Posibilidad de embarazo?

¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Si hay probabilidad porque hasta tomándola en 72 horas o menos la protección no es del 100% rodea entre el 96%

Y si la tomaste después de las 72 horas

La protección es aún más baja

Si tienes más días de retraso hazte una prueba de embarazo para salir de dudas