Termine adentro pero puesto condón, ¿Puede quedar embarazada?

Hace 10 días tuve relaciones con mi novia, un día antes había acabado su periodo, termine adentro pero en todo el acto estuve con condón

¿Pero puede quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo hiciste en ese momento ella estaba en días no fértiles, y si no se rompió el condón ni nada no quedará embarazada

Y aunque hubiera un poco de semen el riesgo seria mínimo por la cantidad y porque en ese tiempo era infértil