Goma similar más rápida xiom vega Europa

Llevo vega Europa al Drive, utilizando cómodamente bloqueos y topspins, pero se me ha quedado un poco lenta. Hay alguna goma similar pero con un punto más de velocidad y spin sin perder bloqueo.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser la Vega Asia, más velocidad, misma superficie, algo más dura, o Vega Japan, más velocidad, más dura y más efecto.

También las nueva Omega VII Euro, misma dureza, más velocidad y efecto, pero más cara.