Fotos Negras con Canon 1200d Dslr ?

Cuando intento hacer fotos con la cámara de noche es imposible tengo que disparar a ciegas no se ve nada por el visor, ni por la pantalla todo negro y si le pongo el flash se ve algo en la foto pero no salen bien, ¿qué estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta

Si no tienes luz no se ve.

Prueba a subir el iso, eso hará que tenga mas claridad.

¿Qué número f y velocidad pones?

No estoy segura de si esa cámara lo tiene pero hay algunas que antes de disparar encienden una luz. Eso te puede servir.

¿Cuándo disparas la foto sale en negro? O ¿Simplemente es en el viso/pantalla?