Visor de mi cámara de ve Negro

Sabes que hace un rato tenía mi cámara super bien (canon sl1, la 100d creo que ese es su otro nombre) bueno y pasó que de un momento a otro cuando ponía tomar la fotografía a través del visor pequeñito, la pantalla se ve negra, siendo que antes salían los ajustes, como el modo etc, no se que hacer, ya intente resetiarla pero sigue igusl, aún así puedo tomar fotos pero me molesta que no pueda ver los ajustes de ese modo.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por un daño en el espejo o en el pentaespejo. Debe llevarla a Canon para salir de dudas, porque cualquier manipulación por su parte podría agravar el daño.