Multa sin carta en testra

Casualmente he visto que tengo una multa notificada en septiembre del año pasado( ha pasado casi un año)por testra de unos días que estuve de vacaciones en Fuengirola. La multa la interpone el ayuntamiento. Yo no he recibido ninguna notificación y la notificación en testra fue hace meses. ¿Cómo puedo recurrir?

Respuesta

Tendrá que averiguar la razón por la que no se le notificó en su domicilio, si esa razón es responsabilidad de usted ya no puede recurrir.

Voy a pedir expediente, en el caso de que haya error de dirección o de plazos , aún puedo recurrir?? O tengo que esperar  el embargo para recurrir?

Tendrá que impugnar lo actuado por notificación defectuosa y solicitar se reabra el plazo de recurso.