Como se percibe Pensión de viudedad

Recientemente ha fallecido mi tío y quería saber si a mi tía le corresponde algún tipo de ayuda o pensión económica el estaba en el paro ya hace bastante tiempo y luego paso a recibir el subsidio por desempleo y después nada por estar bastante enfermo no trabajaba tampoco cotizo 15 años. Ella trabaja pero su sueldo no es suficientemente alto

2 respuestas

Respuesta

En principio parece ser que si tendría derecho. No obstante repasa los requisitos, ver: https://laboralpensiones.com/pension-de-viudedad-caso-general/

Respuesta

Id a la Seguridad Social y allí os informarán. Hay que pedir cita anticipada.