Problema con Reloj Temporizador ROCA LAIA 25/GTA. ¿Anularlo?

Hola; buenos días.
Cada vez que se queda sin alimentación eléctrica la caldera el reloj se pone en "modo parpadeo" y no calienta el ACS ni los radiadores. Hasta que enredo un poco en los botones y la hora deja de parpadear. El reloj NO lo usamos NUNCA. Por eso mi intención seria ANULARLO.
¿Cómo puedo anularlo? O me recomendáis otra solución. ( No dispongo del manual).

1 Respuesta

Respuesta

El reloj puedes anularlo, sacando los dos terminales que entran en la maniobra entre el 3/4/5, y unirlos, y encintarlos,

Ojo el 1 y el 2 no le toques, ya que esos NO

La otra pregunta que hiciste, que te respondí, no la has valorado, no se si es que no te sirvió de NADA