Te pueden dar una discapacidad del 75% sin recursos de terceras personas

Tengo una discapacidad del 65% y estoy cobrando la pensión no contributiva. Estoy operado de los tendones rotulianos desde el 2007 y estoy fatal no puedo estar más de una hora de pie tengo que ir con un bastón, luego tengo acuñamiento de una vértebra y me duele toda la espalda a causa de la osteoporosis me duele hasta sentado. Lo que me hace muy difícil encontrar un trabajo. Mi pregunta es si pueden darme el 75% de discapacidad sin ayuda de terceras personas.

Respuesta

No, a partir del 75% ya tienes el baremo de dependencia