Mi gata tiene un hueco en su abdomen

Mi gata fue operada hace una semana y todo salio bien, pero entre los puntos hubo uno que se cayó muy temprano y por lo tanto no sano como los demás que si se quedaron en su lugar, la doctora me dijo que no me preocupara, que eso sanará y en unos dias vi que todo estaba normal, pero hoy vi que tenia el hueco abierto y se veía profundo, sin embargo ella camina y come normal, juega y hace sus necesidades, es decir, es una gata normal pero con un hueco en su abdomen, me da miedo que se le infecte porque hace unos minutos vi un pocorreo de sangre y se siente un poco inflamas sin embargo a ella no le duele, necesito saber si es muy malo o que necesito hacer, me da miedo... Su hueco no es tan grande, es pequeño, pero me da miedo que se salga algo de ahí

Respuesta

Es algo que ocurre con frecuencia. No pasa nada. Solo limpia la herida con antiséptico, puede ser yodo, 1 vez a día y la herida debe cerrar por completo en pocos días.