¿Que marca de diferencial es mejor:Merlín gerin o circuitor?

Tenemos que poner un diferencial en la vivienda y me han dado presupuesto de un diferencial rearmable de 2x40MP, 30 MA y clase a de la marca Merlín gerin y el mismo tipo de circuitor.

El caso esq hay diferencia de precio pero ya que estoy lo que me importa es que sea bueno.

He de decir que el ponerlo es debido a que en verano, en mi edificio sufrimos algunos apagones de luz. Se que no es de la vivienda porque da igual que esté en casa o no y solo pasa en verano.

1 respuesta

Respuesta

Cómo fabricante es mejor Schneider (que como se llama actualmente Merlin Guerin).

Pero con respecto a diferenciales rearmables ambos son similares (muy buenos).

Aunque parezca curioso por mI primera afirmación, yo, personalmente, prefiero el Circutor.

Y ambos tienen un precio similar.

Evidentemente existen opciones más baratas que, funcionan adecuadamente, pero, también evidentemente no son primeras marcas (véase, por ejemplo Chint, Sassin, ...).

De la diferencia de precio me refería a los dos modelos que menciono. Al menos de la empresa que me ha mandado presupuesto.

¡Gracias por tu opinión!