Tengo duda sobre la paternidad de mi bebe!

La fecha de mi ultima menstruación fue el 15/04/18 soy muy regular mis periodos siempre son cada 26 a 28 dias; tuve relaciones con mi ex novio el cual tiene la vasectomía hace un año, el día 22/04/18 con preservativo pero eyaculo fuera de mi vagina, luego de eso tuve relaciones con mi actual pareja el día 27/04/18 sin preservativo para esa fecha estaba en mis días fértiles y eyaculo dentro de mi pero al Día siguiente tome la pastilla postday de emergencia. Y ahora resulta que estoy embarazada, me realice una ecografía transvaginal el 05/07/18 y dice que tengo 12 semanas de embarazo. Mi pregunta es ¿puede quedar embarazadq de mi ex novio aun teniendo la vasectomía? O ¿Puede fallar la postday y el hijo que espero es de mi actual pareja?

3 Respuestas

Respuesta

Yo tomé la pastilla del día siguiente y también estoy embarazada. Solo tienes que estar segura de que tu ex se hizo la vasectomía, ahora está como "de moda" que dicen eso o que tienen conteo de esperma bajo. Suerte!

¡Gracias!

¿Pero tu la tomaste como se debe dentro las 78h y luego de 12 h. Y aun así estas embarazada o hiciste el procedimiento mal?...

El sábado tuve relaciones y el lunes me la tomé, de una sola toma así que no había pierde. No me funcionó.

Respuesta

Si tu ex pareja tiene la vasectomía hecha, el bebé es de tu pareja actual.

Esto es una demostración que la pastilla no es 100% efectiva.

Respuesta

Si tu ex tiene hecha la vasectomía es imposible que sea padre.

Pero estas segura que se la hizo... y si mintió.. es raro que un hombre haga eso . a no ser que pueda dejar herencia de alguna enfermedad.