Tengo duda sobre la paternidad de mi bebe!

La fecha de mi ultima menstruación fue el 15/04/18 soy muy regular mis periodos siempre son cada 26 a 28 dias; tuve relaciones con mi ex novio el cual tiene la vasectomía hace un año, el día 22/04/18 con preservativo pero eyaculo fuera de mi vagina, luego de eso tuve relaciones con mi actual pareja el día 27/04/18 sin preservativo para esa fecha estaba en mis días fértiles y eyaculo dentro de mi pero al Día siguiente tome la pastilla postday de emergencia. Y ahora resulta que estoy embarazada, me realice una ecografía transvaginal el 05/07/18 y dice que tengo 12 semanas de embarazo. Mi pregunta es ¿puede quedar embarazadq de mi ex novio aun teniendo la vasectomía? O ¿Puede fallar la postday y el hijo que espero es de mi actual pareja?

3 Respuestas

Respuesta
1

Yo tomé la pastilla del día siguiente y también estoy embarazada. Solo tienes que estar segura de que tu ex se hizo la vasectomía, ahora está como "de moda" que dicen eso o que tienen conteo de esperma bajo. Suerte!

¡Gracias!

¿Pero tu la tomaste como se debe dentro las 78h y luego de 12 h. Y aun así estas embarazada o hiciste el procedimiento mal?...

El sábado tuve relaciones y el lunes me la tomé, de una sola toma así que no había pierde. No me funcionó.

Respuesta
2

Si tu ex pareja tiene la vasectomía hecha, el bebé es de tu pareja actual.

Esto es una demostración que la pastilla no es 100% efectiva.

Respuesta
1

Si tu ex tiene hecha la vasectomía es imposible que sea padre.

Pero estas segura que se la hizo... y si mintió.. es raro que un hombre haga eso . a no ser que pueda dejar herencia de alguna enfermedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas