Alguien léame necesito su apoyo

El mes de junio me bajo el día 30 normal, pero el día 11 de julio tuve relaciones & se rompió el condón el no se vino, se nos rompieron dos condones pero en ninguno se vino, termino viniéndose fuera, hoy es 31 de julio esperaba periodo ayer & no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar, ni de embarazo, soy regular & no se que pasa estoy completamente normal sin síntomas de nada & esperando que con el favor de dios me llegue el periodo, POR FAVOR NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE ESTOY DESESPERADA, les juro que mi novio nunca se a venido en Mi, siempre veo que la saca & como a los varios segundos se viene afuera, ya lo habíamos echo así con la marcha atrás & me bajaba normal, TAMBIÉN QUIERO DECIR, que el mes de junio tome anticonceptivo por miedo de quedar me bajo el 30 normal después de tomarla & ya este mes No, espero sea entendible, Y QUE ALGUIEN ME LEA Y ME AYUDE😭

2 respuestas

Respuesta

A mi me pasó una vez así y por nervios y por estar pensando en el que estaba embarazada mi periodo se atrasó dos semanas.

Lo que yo te recomiendo es que dejes que pase el tiempo y te tranquilices y si no se vino adentro puedes estar más tranquila, ya si no te baja puedes hacerte una prueba de embarazo

Respuesta

¿Sabes qué aunque no eyaculen dentro de ti corres riesgo de embarazo?.

¿Sabes qué en el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo?.

Te has expuesto continuamente a un embarazo.

También deberías de decirle a tu novio que aprenda a ponerse un preservativo, o que verifique que este bien antes de ponérselo.

Lo que no comprendo es porque tienes relaciones sin protección continuamente si no quieres un embarazo.

El único sintoma claro de un embarazo es la falta de menstruación.

Hazte un test de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas