Punta de los pezones como si fuesen blancas

Debería venir mi periodo la semana próxima per9 igual tengo duda de las posibilidades de estar embarazada ya que tome la pastilla del día después ya que tomé de forma incorrecta las pastillas anticonceptivas. Hoy me di cuenta que tengo bien en la punta del pezón como si fuese más blanco, y creo tener mayor flujo que de costumbre, más cremoso. Quería saber que podría significar ello y si podría tratarse de un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Si gusta me escribe a [email protected] y conversamos del tema, saludes