Duda sobre mi ciclo menstrual

Mi última regla fue el 2 julio hasta el 10 julio

El 15 julio al 19 julio me empezó de nuevo la regla

Ahora para fin de mes tengo de hace días con todos los SPM acné, sed, estómago inflamado, dolor pechos etc.

-Nunca había durado tanto una regla, las dos reglas de Julio fueron de color marrón y rojo

-Las dos reglas de Julio tuve los SPM

-De hace 10 meses uso la inyección mensual sin ningún retraso al aplicarla y mi pareja usa condón

Mis preguntas son estas:

¿Será qué vendrá mi regla en estos días?

¿Tengo qué contar mis días del ciclo desde la ultima regla del día 15 julio?

¿Si no llega la regla deberia hacerme una prueba de embarazo por si las dudas?

Respuesta

Con la alteración que esta presentando afirmarle que bajará la regla no puedo, solo queda esperar, siempre debe contar su ciclo a partir del primer día del último sangrado y si la hace estar más tranquila realice la prueba de embarazo en sangre, ahora un consejo, asista con su GINECÓLOGO y que le practiquen una ecografía, si todo esta normal sería bueno que le den un regulador del ciclo menstrual.