Relación sexual sin protección usando anticonceptivos

Hace 8 días que empecé a tomas pastillas anticonceptivas Yasmin pero las empecé el día 3 de mi menstruación y tuve relaciones en el día 7 pero antes de tomar la pastilla de ese día no e olvidado tomar ni una sola pastilla y las tomo a la misma hora cree que exista la posibilidad de estar embarazada debo tomar la pastilla de emergencia?

1 respuesta

Respuesta

No estabas protegida, las pastillas deben de tomarse el primer día de regla.

El tomar la pastilla del día después es tu decisión, pero vas a volver loco a tu cuerpo con tanta hormona.