Perro de 12 años algo apático

Mi perro tiene 12 años recién cumplidos es mestizo de Husky con Mastin. Siempre ha sido muy juguetón, pero lleva un mes o así que está apático, nunca ha sido de comer mucho, pero come menos, no quiere pasear, no quiere jugar, es como si se hubiese hecho viejo de golpe. No sé si está enfermo, es el efecto del calor o está deprimido, ya que mi otra perra murió hace 6 meses y la echa en falta ahora, o simplemente es la edad. Desde hace unos 6 días le estoy dando hierro porque siempre ha sido un poco anémico pero de momento no le noto mejoría.

2 Respuestas

Respuesta

Por su tamaño de raza el promedio de vida es de 12 años. Seguro su cuerpo ya lo está resistiendo. Te sugiero darle también vitaminas y calcio que ya son una necesidad en su organismo.

.

Respuesta

Tal vez sea la edad ya esta algo viejito tu perro ... Uff 12 años es mucho ... Pero lo recomendable seria que lo lleves al veterinario y el te diga lo que enrealidad le pasa ... Espero que te haya ayudado. Mi respuesta ..

¡Gracias! Me encantaría llevarlo al veterinario, pero mi veterinario de siempre se ha jubilado y la nueva le encanta hacer mil prubas antes de un diagnóstico y mi economía actual no está para eso, todavía me estoy recuperando económicamente de todas las pruebas de mi otra perrita que al final tuve que sacrificar por eso os cunsulto aquí, pero gracias por tu consejo