Creo que Mi perro tiene atorado algo en su garganta

Bueno primero de todo yo tengo. Un pitbul y es muy travieso. Tiene 1 año. De vida. Se llama draco

Segundó yo estaba cortando corrospu por que tenia un trabajo. Y mi draco enpeso a jugar con un pedazo de carrospu en su boca ... Intente sacarle pero en ese instante el se lo paso y. Se atoror mi papa le intento hacer botar el corrospu pero luego dejo de ahogarse .. Así que pensamos que se lo había tragado ... Luego de eso estuvo normal pero luego de un día dejo de comer, se puso decaído y enpeso a hacer ruidos como si tendría algo en la garganta ... No abre su boca simplemente hace ruidos ... Pero también estoy con fundida por k. Le puse sus vacunas y tal vez sea el efecto de la ampolla tenia algo de fiebre ... Y ya no come casi nada acomparasion de antes ... Ya an pasado 3 días y hoy quiso comer unpedaso de pan lo mastico y luego lo expulso ... Y se puso decaído de nuevo... No se k hacer. Ayudenme por favor. ...

(Psdt:mi draco ya tenia un poco de ronkera más antes de k se trague el corrospu... Pero comía normal. Y estaba bien)

1 respuesta

Respuesta

Si se tratara de una obstrucción vomitaría hasta los líquidos. En ellos también se presenta la enfermedad conocida como tos de perreras, hay infección e irritación en la garganta y el principal síntoma es que hacen como si tuvieran un hueso atorado en la garganta, esto es por que sienten picazon. Es necesario dar antibiótico pues es causado por una bacteria.