Pastilla post day y efectos secundarios

Btome la pastilla del día después y siete días luego tuve un sangrado y unos continuos dolores de vientre eso es normal y descarta el embrzo..?

2 respuestas

Respuesta

Sí, es el efecto. Debes saber que no protege contra enfermedades. Solo el preservativo

Respuesta

Es normal, esta dentro de algunos de los síntomas, puede que no se descarte el embarazo al 100% pero eso es un porcentaje del 5% máximo así que tranquila, suele pasar mucho y con eso dudo que estés embarazada, pero igual debes verte en caso de que sea una ETS