¿Por qué después de la pastilla mi novia sangro, hay riesgo de embarazo?

El día 3 de julio tuve relaciones con mi novia, los días ella estaba en sus días fértiles, y a las 48 horas ellas se tomo las píldoras del día siguiente, se suponía que le tenia que bajar el 15 de julio ella es irregular pero ya era 15 y no le bajo. Y fuiemos hacer la prueba de sangre y salio negativo, al día después le bajo su menstruación. Nuevamente tuve relaciones el 21 de julio sin protección en ultimo día (sábado)de su menstruación. Y el domingo volvió a tomar la pastilla del día siguiente. Y cinco días después le llego un sangrado que fue así: día viernes: mancha marrón con un ligero sangrito, sábado algo era tipo menstruación, domingo una mancha marrón. ¿Existe posibilidad de embarazo? ¿A qué se debe el sangrado? ¿Qué consecuecias trae el haber tomado la pastilla 2 veces en un mes?

1 respuesta

Respuesta

Es el efecto secundario de la pastilla

Pero. Eso quiere decir que no está embarazada? Ese sangrado no será el de la implantación?

No esta embarazada y no es implantación saludos