Tuve relaciones con mi novia tres días antes de su periodo eyacule y este mes ya no le bajo pero las pruebas de embarazo negativ

Mi pregunta es si esta embarazada aunque se que está el riesgo porque se rompió el condom y eyacule y la duda esta porque las pruebas de embarazo son negativas

3 Respuestas

Respuesta

La prueba de embarazo se hace a los 15 días de retrasó de la regla y muchas veces la prueba de embarazo que venden en las farmacias falla y no siempre dice la verdad, te recomiendo esperar unos días más y hacerle una prueba de sangre que esas si son 100% seguras

Respuesta

¿Pero el condón se rompió estando adentro de la vagina?, ¿Estaban utilizando también otro método anticonceptivo?, ¿Eyaculaste adentro de tu novia?

Si se rompió adentro y nada más estábamos utilizando condón y si eyacule adentro pero a los tres días le bajo pero este mes ya no y se hizo pruebas de embarazo y son negativas

Si le bajo la menstruación, significa que no quedo embarazada, por por motivo y con el test esta comprobado que no esta embarazada

Que por alguna razón no quedo embarazada

Okay y entonces porque este mes no le bajo

?? Y entonces porque este mes no le bajo

En decir en verdad ya no se mas nada

Respuesta

¿Cuántos días después de tener sexo se realizaron las pruebas de embarazo? Para que puedas entender, si no utilizan ningún método anticonceptivo y encima eyaculas, el riesgo de embarazo lo van a tener siempre. No importa en qué momento de su ciclo esté. Es riesgoso