Soy nuevo en esta página web y no se como responderte por el post así que lo hago por aquí

Entiendo que me digas que no lo haga pero es que pienso que él en realidad no es hetero del todo, y creo que no me lo dice por miedo a lo que le digan los demás sobre él. Y lo he estado pensando mucho y en el caso de que me lanzara y el me rechazara no creo que se lo tomara mal, al revés creo que me daria ánimo o en el caso de que no me rechazara sería por todo lo que he hecho por el, me refiero a que a lo mejor el quiere darme el beso para que me sienta mejor, como si fuera una manera de agradecerme por todo lo que he dado por él y eso.

Espero tu respuesta, ya que has sido la única que me contestó al post😅

1 Respuesta

Respuesta

Aún así creo que lanzarte de esa forma sería ir demasiado lejos y muy rápido. Si estás seguro de que él si siente algo por ti y no lo admite solo por miedo al que dirán, yo te recomendaría que vayas despacio y paso a paso. Primero ayudalo a que vea que no hay nada de malo ni mucho menos nada de que avergonzarse de ser gay o bi, es cierto que puede llegar a ser criticado pero las criticas no importan cuando eres feliz y te aceptas por como eres, si le haces ver eso ya habrás dado un gran paso. Luego de eso invítalo a salir, llévalo a lugares de los que ambos puedan disfrutar y pasen mucho tiempo juntos creando lindos recuerdos y poco a poco las cosas se irán dando solas. En resumen ve despacio con él pero se perseverante.
Y en cuanto a como responderme verás que abajo de mi respuesta verás estas opciones

Si tienes más dudas o quieres decir algo más le das click en "PEDIR MÁS INFORMACIÓN" y si ya todo esta claro y das por finalizado el tema le das click a "ENVIAR ¡GRACIAS!" y si quieres puedes valorar mi respuesta
Espero que mi respuesta te sea de ayuda, y si no, pues espero que otra personita te pueda dar la respuesta que buscas, un abrazo y mucha suerte

La pregunta no admite más respuestas