¿Tuve relaciones el 28 y mi periodo me bajo el 20 mi enamorado si uso preservativo corro riesgo de quedar embarazada?

Quiero saber si corro el riesgo de quedar embarazada si tuve relaciones el 28 y mi periodo me bajo el 20 mi enamorado si uso preservativo fue mi primera vez

Respuesta

SI el 20 de julio fue tu día uno de tu menstruación, entonces del 20 tienes que contar 7 días, eso días son infértiles, 20,21,22,23,24,25 y 26. Hasta el día 26 era tu periodo infértil, después del 26, si tienes relaciones, entonces existe riesgo de embarazo.

Ahora solamente te queda esperar.

Si mi pareja uso preservativo aun existe riesgo de un posible embarazo?

Si  mi pareja uso preservativo aun existe el  riesgo de quedar embarazada?

Perdona, no leí correctamente.

Si utilizaron preservativo de manera adecuada durante toda la relación, entonces no existió riesgo de embarazo; y puedes estar completamente tranquila.

Si mi enamorado uso preservativo pero yo no. Si yo no use no hay riesgo?

Si él utilizo el preservativo de principio a fin de la relación y nunca hubo penetración sin condón, entonces no existió riesgo.