Buena tarde : Mi hija se fue de la casa con su novio ella ya es mayor de edad pero lo que me preocupa es que está enferma

Que puedo hacer si mi hija se fue de la casa con su novio ya es mayor de edad pero me preocupa por qué ella está enferma

2 respuestas

Respuesta

Si es mayor de edad poco puede hacer, fuera de darle buenos consejos

Respuesta

Relájate. Ya ella es responsable de sí misma. Lo único que puedes hacer es brindarle tu ayuda y si no la quiere entonces "no debes insistir en eso" porque la alejarás definitivamente de ti.