Se puede retrasar el periodo hasta un mes después de tomar la pastilla de emergencia?

Tres días después de terminar mi período tuve relaciones sexuale, sin protección mi pareja eyaculo fuera de igual manera tome la pastilla de emergencia, diez días después, tuve un ligero sangrado color marrón que sí bien fueron sólo manchones. ¿Puede haber embarazo?

Cabe mencionar que un mes antes la había tomado por ruptura de condón.

1 Respuesta

Respuesta

Si se la tomó a tiempo no hay ningún riesgo de embarazo