Fotos Antiguas; alguien sabe si estas fotografías impresas en vidrio del año 1912 (da las fechas), ¿Tienen algún valor?

Encontré estas Fotografías en el sótano de mi abuela, al parecer eran de un alemán que viajaba por el mundo tomando fotos de varios países, Alemania, México, Costa rica, etc... En los años de 1912 - 1913, son las fechas que más aparecen en las fotos!, ya tienen como unos 106 años de antigüedad, son a color e impresas en vidrio,¿tendrán algún valor? (En Dolares si es posible)
Fotos: https://imgur.com/a/W4jH1ik (en unas muestra la fecha y otras el estilo de la fotografia, y una fotografia al parecer mal tomada/impresa)

Ojo: se encuentran en el mismo estado que fueron encontradas

1 Respuesta

Respuesta

Si realmente son de esos años y en color si tienen valor. Pero necesitan ser vistas por un profesional, pueden ser imitaciones vintage, etc.

Una fotografía autochrome si la imagen es muy interesante o sale alguien muy famoso puede tener mucho valor.

https://es.wikipedia.org/wiki/Placa_autocroma