Opiniones acerca de los cerramientos de piscina

Quiero instalar una cubierta de piscina en mi casa de campo pero no se si el coste de instalarla compensa por los beneficios que me dará.

La casa se gasta 6 meses al año de los cuales ahora podemos gastar la piscina sobre 2 meses por la temperatura. También me llama la atención el supuesto ahorro que tendría. ¿Cómo lo veis? ¿Pongo una cubierta o la dejo sin cubrir?

2 respuestas

Respuesta

Nosotros construimos una cubierta con la empresa Cubriland, la verdad que fue todo genial. Nosotros nos decantamos por construirla porque alargábamos la temporada de baño de 3 a 10 meses y nos compensaba.

Respuesta

En mi caso he instalado una cubierta con Pipor. La verdad es que estoy encantada, sin duda los beneficios superan al coste que tiene. Ahora podemos disfrutar de nuestra piscina durante todo el año realmente vale la pena.