¿Qué tal es la TV: Thomson 70UD6406? ¿Es de buena calidad de imagen? Funciona para usarla como monitor de PC / Juegos

Estoy por comprar una TV

Y quiero saber que opina algún experto en el área de esta tv

Especialmente para Ver Películas y Usarla como monitor, para jugar, etc

1 Respuesta

Respuesta

Las TV Thomson actuales te explico lo que pasa:

A Thomson y Telefunken les pasó exactamente lo mismo, hace años eran marcas de prestigio con alta calidad y ahora pasaron a ser marcas prácticamente genéricas(por ejemplo sé que Telefunken está actualmente en manos chinas y Thomson no te lo sé decir pero viendo todo lo que fabrica ahora no me extrañaría que también lo estuviera), yo no te aconsejaría esas marcas, gastaría un poco más y me iría por algo tipo Samsung, LG o incluso Sony.