Seguridad para los niños cuando viajas a la playa

Agosto está a la vuelta de la esquina y en nada por fin disfrutaré de mis dos semanas de vacaciones. Viajamos a La Manga y vamos a estar la mayor parte de los días en la playa con los niños... Tengo dos niños, de 3 y 6 años. Mi mujer y yo siempre que vamos a la playa o la piscina estamos con un ojo puesto en ellos para no llevarnos ningún susto... Estoy pensando en comprarle a los peques algún flotador o algo por el estilo para que estén más seguros en en agua... No saben nadar del todo bien todavíaa. Cuando vais de viaje a la playa con vuestros hijos, ¿qué medidas de precaución tenéis en cuenta?

4 Respuestas

Respuesta

Nosotros les hemos comprado unos chalecos que les cubren todo el pecho. No pueden hundirse con ellos.

Respuesta

Nosotros acabamos de llegar de estar en Alicante unos días y a los peques les compramos unos chalecos salvavidas como estos . La verdad que son muy cómodos y creemos que es la mejor opción para estar en la playa. Te aconsejo que busques uno para los peques.

Pasadlo genial y disfruta de tus vacaciones!

Respuesta

Tengo una nena de 4 años y en uno de mis Viajes a Sri Lanka fuimos a varias playas de este hermoso país, unas playas mas movidas que otras y los hoteles con espectaculares piscinas, en lo personal le tengo flotadores, una especie de piscinita inflable y una tablita para ella, con eso goza del mar como todo un pecesito

Respuesta

Cuando viajo con los chavales a la playa o la piscina llevo siempre protector solor y mucha agua para su hidratación, os recomiendo flotadores de brazos o tipo chaleco son más seguros. En una oportunidad estuvimos en Malta, me ha encantado el parque temático! Os recomiendo, es especial para pasar la vacaciones en familia y hacer buceo. Sin embargo llevamos flotadores circulares y pasamos un susto. Espero volver pronto con el servicio al mejor precio y con llamativas <a href="https://www.vuelosa1euro.es/">Ofertas de Vuelo</a> para conocer las murallas y otros lugares exóticos. Amo la playa y las de Malta son flipantes