Cuánto dinero vale cambiar escrituras de nombre de madre a hijo

Cambiar escrituras de nombre

De madre a hijo cuánto vale

1 Respuesta

Respuesta

Debes acudir a un notario. Y no se trata de saber cuanto cuestan las escritura, sino que, de lo que estás hablando, es una donación y ello está sujeto al pago del impuesto correspondiente, lo cual varia de una comunidad a otra.

Cuánto costaría donación en Andalucia casa valorada 50.000 eur

¿Por qué no se lo preguntas al Notario? Lo se te pueda decir por este blog carecerá de veracidad. Hay muchas variables a tener en cuenta. Para empezar, hay que tener a la vista el, actual documento de propiedad.