Riesgos de embarazo con anticonceptivos

Hay riesgos de embarazo si mi novio introduce su pene durante unos 3 min o menos y para eyacular usa condón, Yo tengo 10 meses que uso inyección anticonceptiva mensual sin retrasos

Respuesta

Los riesgos siguen siendo mínimos, sus relaciones sexuales pueden ser de lo más normales, tranquilos, sigan su vida normal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si estás en tratamiento de anticonceptivos, no quedas embarazada, y si no estuvieras en ese tratamiento de anticonceptivos, no pueden hacer que haya penetración y después eyacular afuera, porque ese método no funciona, quedarías embarazada hasta con una mínima gota de semen