Retraso menstrual, de 2 semanas ¿Embarazo?

Tengo 2 semanas de retraso, el mes de junio me bajo el 7 me duro 7 días... Mi ciclo es de 28 días soy irregular pero se que debió venirme hace rato, el mes de julio no me bajo, ya faltan 2 días para que acabe el mes y nada... Tengo flujo vaginal blanco, no me cuidaba con nada tenia relaciones todos los días y siempre mi pareja terminaba adentro.

2 Respuestas

Respuesta

Si en tus relaciones sexuales no te cuidas puede que estés embarazada. Realiza un test.

Respuesta

Querida creo que la respuesta es evidente, sí no te cuidas es bastante probable que ahorita estés embarazada, sin más realiza una prueba de embarazo y consulta a tu médico.