Que puedo hacer si una empresa ha puesto un inmueble de mi propiedad como su sede social y es falso?

Llevo un tiempo en el cuál el buzón de mi apartamento de la playa recibe correspondencia para una empresa deudora... He consultado el registro mercantil, y allí figura la dirección de mi apartamento como la sede de dicha empresa. Eso es falso, yo no tengo nada que ver con ellos …. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Ponga un escrito al Registro Mercantil advirtiendo ese abuso

¡Gracias! .Eso sí lo haré...al fin y al cabo sólo intento ayudar a la empresa estafada por esta persona,ya que el titular de la empresa sale con nombre y apellidos...si no le meten mano....será por que no quieren...Muchas gracias

Respuesta

Ir a un abogado.

¡Gracias! Si encima me va a costar dinero a mi... por ahora no me cuesta un duro...así que a los que ha estafao…. Que se apañen con ellos... gracias otra vez.