Saber de quien es la vivienda

Soy el presidente de la comunidad y queremos demandar a un moroso pero hemos consultado en el registro de la propiedad con los nombres y apellidos que aparecen en el buzon y no sale nada.

¿Alguien sabe como saber de quien es la vivienda sin numero de finca registral ni nombre y apellidos?

¿A la hora de presentar la demanda se puede incluir un párrafo para que el juzgado busque el propietario de la vivienda?

¿Es qué claro la demanda la tenemos que poner a nombre de alguien y los que aparecen en el buzón no sale nada y la verdad que tenemos un pequeño lío?

1 respuesta

Respuesta

En el Ayuntamiento lo saben, a ver si tenéis suerte y os lo quieren decir.